Fisioterapia Pediátrica
La fisioterapia pediátrica es la disciplina de la fisioterapia que trata las enfermedades que se producen en los bebés y niños, tanto congénitas como adquiridas, relacionadas con problemas neurológicos, ortopédicos, respiratorios, circulatorios…
Una de las necesidades del fisioterapeuta pediátrico es conocer el desarrollo motor del niño desde el nacimiento hasta los dos años que es donde se producen los mayores cambios, así como tener en cuenta que el niño no es un adulto en miniatura sino que sus estructuras óseas y musculares evolucionan según van creciendo por lo que es necesario un buen examen ortopédico y neurológico.
Contáctanos

¿Sufres alguna de estas patologías y vives en Elche? ¡Contacta con nosotros!

No dudes en llamarnos y pedir una cita con nosotros. Queremos ayudarte a solucionar tu problema y mejorar tu calidad de vida.

Contáctanos

Nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación se encuentra en la ciudad de Elche, C/ Filet de Fora, 67, 03203 y estamos especializados en la Terapia Manual, Cadenas Musculares, reeducación del periné (post parto) y Pilates Terapéutico. Tenemos tratamientos de fisioterapia:

Servicios y tratamientos de Fisioterapia y Rehabilitación. Alta Calidad, Precios económicos, Confianza y Profesionalidad en Elche.

Para todos aquellos que necesiten de unos servicios de fisioterapeuta en Elche, os recomiendo la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación de Marga Picó. No sólo me trataron la lesión muscular, sino que me enseñaron la forma de practicar mi deporte sin lesionarme.
José Ramón Verdú, Elche
En la Clínica de Fisioterapia Marga Picó, me ayudaron con mis problemas post parto y continúo asistiendo a las clases de Pilates terapéutico que ofrecen. Muy recomendable.
Reyes Fulad, Crevillente
Gracias a Marga y todo su equipo, ahora puedo llevar una vida mejor ya que los problemas de espalda desaparecieron!!
Pedro Sáez, Elche
Conocí la clínica de fisioterapia de Marga por una amiga que vive en Elche que me recomendó sus servicios. No sé si sólo fue el tratamiento o la atención, pero estoy mucho mejor de mi artrosis.
Marina Pastor, Alicante
[/testimonial]

Hablamos sobre Fisioterapia pediátrica, problemas neurológicos, ortopédicos, respiratorios, circulatorios…